Fashion victims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fashion victims


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 uñas perfectas, di k si!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nora*

nora*


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2008

uñas perfectas, di k si! Empty
MensajeTema: uñas perfectas, di k si!   uñas perfectas, di k si! EmptyLun Mar 24, 2008 9:11 pm

hola a todas!

¿A quien no le gusta tener bonitas las uñas siempre?
Yo creo q a la mayoria de las xicas, les encanta. Pero no siempre es facil. Para tenerlas siempre bien, lo mejor, es remojarlas con agua caliente. y ahora, os preguntareis, eso no es una faena? Pues, que ba!! os poneis en un pequeño cuenco, agua caliente i ya esta!!! despues, no os olvideis de poneros crema (cualquiera sirve) i listo. Luego, si teneis una lima, os las limais. Si quereis darles un toque de color, ADELANTE. o si no os acaba de convencer, con un esmalte transparente, le daras mucho + brillo!! Bueno, ia q estoy aqui, aprovecho para decir, que en el mundo de la moda todo sirve, asi k atreveros con disenyos unicos o esmaltes de uñas cantones!! Ya vereis como a la gente le atraeran mogollón!!!

Ya me contareis como os a idoo mi truco, o si quereis, os aceis una foto a las uñas i la poneis!

ESPERO VUESTRAS FOTOGRAFIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
nunu2

nunu2


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

uñas perfectas, di k si! Empty
MensajeTema: Re: uñas perfectas, di k si!   uñas perfectas, di k si! EmptyDom Abr 06, 2008 4:32 pm

xDD pos io lo vy a acer!
pro tngo q esperar 1poco ya q me las muerdo... pro tngo el proposito d djar d hacerlo! xD asi q espero 1 semana i lo hago... i djo aqi una foto d mis futuras uñas xD

ami m ncanta como qda la "manicura francesa" en las uñas, le da 1toqe elegante a cualqier cosa...

i ty d acuerdo contigo...
io pnsaba q x ejemplo "el negro" iba a qdar horrible , i qda genial!
o el rojo, o asi... probar con colores en vz d 1simple brillo q qda geniaaal!

besos bom
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

uñas perfectas, di k si! Empty
MensajeTema: Re: uñas perfectas, di k si!   uñas perfectas, di k si! EmptyDom Abr 06, 2008 4:37 pm

ok lo provare
jiji

XD
Volver arriba Ir abajo
https://fashionvictims.forospanish.com
emyyenko




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2008

uñas perfectas, di k si! Empty
MensajeTema: Re: uñas perfectas, di k si!   uñas perfectas, di k si! EmptyLun Oct 06, 2008 3:56 am

alguien ha probado las uñas esculpidas??? hace tiempo que tengo ganas de hacermelas pero me han dicho que requieren de mucho mantenimiento
alguien me puede contar su experiencia??
saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

uñas perfectas, di k si! Empty
MensajeTema: Re: uñas perfectas, di k si!   uñas perfectas, di k si! EmptyVie Oct 10, 2008 4:37 pm

ami no me preguntes no tengo ni idea XD!


bye!
Volver arriba Ir abajo
https://fashionvictims.forospanish.com
Lilith




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

uñas perfectas, di k si! Empty
MensajeTema: Re: uñas perfectas, di k si!   uñas perfectas, di k si! EmptyJue Sep 30, 2010 9:21 am

Que buen truco! Lo voy a probar del tirón, que ya es hora de darle un poco de vidilla a mis uñas... las pobres están que dan pena!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uñas perfectas, di k si! Empty
MensajeTema: Re: uñas perfectas, di k si!   uñas perfectas, di k si! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
uñas perfectas, di k si!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fashion victims :: Chicas :: BELLEZA :: Trucos-
Cambiar a: