Ni la cercanía de la Cibeles Madrid Fashion Week ni la de la London Fashion Week han impedido que los diseños de la nueva colección primavera-verano 2011 de Victoria Beckham brillen desde Nueva York. Y es que si hace poco nos hacíamos una pequeña retrospectiva de la evolución de Victoria Beckham como diseñadora, hoy podremos ver qué nos deparan sus diseños para el próximo año.
Lo que vemos sobre estas líneas es el único vestido con escote palabra de honor. Por lo demás, fiel a su estilo, Victoria Beckham apuesta por una colección de vestidos que combinan diseños de cocktail y de fiesta. Dicen los críticos que no sorprende mucho esta colección y que sigue pensada para siluetas casi perfectas. Seguro que las asiduas de sus diseños, como Demi Moore o Cameron Díaz, no tendrán ningún problema con esto.
Una de las sorpresas de la colección es este vestido tipo paracaídas con un cinturón, disponible en blanco y en negro. Los colores para su colección de primavera 2011 tienen los clásicos vestidos blancos, pero también colores como el violeta, el amarillo más primaveral, los rosas pálidos y los plateados.
Seguro que muy pronto veremos a Victoria con sus nuevos vestidos, porque no hay nada mejor que lucir tus propios diseños. Además, tiene un cuerpo estupendo para ello. Además, los vestidos tipo reloj de arena son los que mejor le quedan.