Fashion victims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fashion victims

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Poema para el amor de mi vida

3 participantes
AutorMensaje
lindaaixa

Cantidad de envíos : 1

Poema para el amor de mi vida Empty
MensajeTema: Poema para el amor de mi vida   Poema para el amor de mi vida EmptyVie Ago 01, 2008 12:51 pm

AMANTES Y AMORES

Cómo decirte que te sigo pensando en esas noches calladas.....?
Cómo explicarte que por momentos mis manos se sienten cansadas sin tu calor.......?
Cómo proponerte que vuelvas si ya no hay proposiciones validas entre los dos.....?
Por que me siento tan solo esta noche pensando en vos.......?
Por que no puedo dejar de escribir poesías pensando en lo que pienso mientras escribo esta oración...?
Por que tú eres la única que me lo pudo haber explicado.......?
Por que no aparece alguien mas con alguna respuesta que alivie un poco este cansado corazón equivocado...?
Cuantas noches mas tendrá que soñarte este loco despierto en su cama sintiéndose bien cuerdo.........?
Cuantas horas pasaran hasta que tu olvido le gane la pelea a mi recuerdo.......?
Que hubiera sido de nuestras vidas si nuestro amor hubiera vencido a nuestros oscuros sentimientos.....?
Que hubiera sucedido si nunca hubiera existido aquella despedida en la que perdimos nuestros momentos...?
Que hubiera pasado.......que hubiera dejado de pasar.....si estuviéramos juntos como en aquellas noches...en las que los sonidos brotaban de nuestros corazones......y las noches.....no eran calladas sino que mas bien...
eran inundadas por nuestra dulce música de amantes y amores...?

ESPERO QUE LES GUSTE
PARA VOS .....SEBAS....AUN TE AMO
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Poema para el amor de mi vida   Poema para el amor de mi vida EmptySáb Ago 02, 2008 3:39 pm

uala
,me has dejado perplenja !!!

k poema mas bonito
i todo lo has echo tu??

jolines k arte XD

me encanta tiene suerte tu novio de tenert XD

bye*

aDMIN
https://fashionvictims.forospanish.com
Lunerita

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Poema para el amor de mi vida   Poema para el amor de mi vida EmptyMar Sep 28, 2010 1:00 pm

Precioso!!! Me encantó!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poema para el amor de mi vida   Poema para el amor de mi vida Empty

Poema para el amor de mi vida
Página 1 de 1.